DAKA VENEZUELA

NUESTRA EMPRESA

DAKA es la tienda de electrodomésticos más grande de Venezuela, con un concepto de vanguardia que ha marcado una amplia diferencia con las tiendas del ramo. Ofrecemos servicio al cliente y una atención personalizada; además de una amplia variedad de productos en exhibición de las mejores y mas reconocidas marcas.

El habernos establecido en Punto Fijo, Valencia y Caracas, ha favorecido al sector comercial, al ser una estable fuente de trabajo.

Ya somos 500 trabajadores directos y cerca de 2000 indirectos. Contamos con beneficios socioeconómicos competitivos con el mercado laboral de la zona.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades y preferencias del mercado a través de las marcas, productos y servicios que ofrecemos, manteniendo estrictos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, basados en estrategias comerciales responsables y éticas a fin de brindar la mejor relación precio-valor para la mejora de la calidad de vida de nuestro entorno.

VISIÓN

Ser la empresa líder de Venezuela en la comercialización de electrodomésticos, digital y audio de las mejores marcas, ofreciéndole a nuestra clientela todo lo que requieren en un solo lugar, contando con la mejor atención de servicio y capital humano capacitado.

NUESTROS VALORES

  • Respeto:
    Valoramos de forma profesional, ética y cordial las diferencias entre nuestros compañeros de trabajo, proveedores y clientes.
  • Compromiso:
    Trabajamos desafiándonos constantemente para lograr nuestros objetivos empresariales conforme a nuestros valores, misión y visión.
  • Calidad en el Servicio:
    Nos enfocamos en satisfacer todas las necesidades a través de la mejor atención de servicio en todo momento.
  • Innovación:
    Mantenernos siempre a la vanguardia es fundamental para nosotros y una de nuestras principales premisas.
  • Calidad: 
    Establecemos los más altos estándares para acercarnos a la excelencia en todos los productos y servicios que ofrecemos.
DAKA - NOSOTROS

Twitter